La reacción enérgica de Irán tras los bombardeos estadounidenses

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán condenó "enérgicamente" los últimos ataques estadounidenses en la costa sur del país, calificándolos como "brutales" y una violación directa del alto el fuego acordado en el memorando de entendimiento bilateral.

IMPORTANTE.

Alerta: avisos a aerolíneas de EE.UU. que vuelan a Centro y Suramérica por posibles acciones militares

Imagen ilustrativa. Bill Crack / Legion-Media La medida estará en vigor durante los próximos 60 días y afectará a las regiones de vuelo de ...

Buscar en RED METROnet.